Farándula

Se comen vivo a Eugenio Derbez, porque prefiere ayudar a perros de la calle, que a niños y adultos mayores

Eugenio Derbez dejó clara su posición

EscucharEscuchar
Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez ha sido blanco de críticas en redes sociales.

Según el medio El Imparcial, el actor ha generado polémica entre sus seguidores por señalar que prefiere ayudar a animales en situación de calle en vez de niños y adultos.

“Es una cosa muy extraña, la gente acá está diciendo que por qué no se rescata niños, que por qué los abuelos, los ciegos. Y estoy ayudando perros, tu ayuda a quien más quieras”, comentó.

Todo esto surgió después de que el actor compartiera en su cuenta de Instagram un video mostrando a personas abandonando a sus perros en diversas ubicaciones.

En el video, Derbez condena estas acciones, destacando que los animales son seres vivos que sienten y sufren, y hace un llamado a la adopción en lugar de la comprar, señalando la saturación de los refugios para animales.

Muchos de sus seguidores al ver la publicación le piden que aborde temas de niños, mientras debatieron sobre la injusticia que le hacen a estos seres vivos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.