Farándula

Se comen vivo a Leonardo DiCaprio por fotos con joven casi 30 años menor que él

Las últimas parejas del actor han sido menores de 25 años, pero en esta ocasión es mucho más joven

EscucharEscuchar

El actor y productor estadounidense Leonardo DiCaprio protagoniza un escándalo tras ser fotografiado junto a una modelo de tan solo 19 años de edad.

El actor de Titanic ha sido muy criticado tras la publicación de unas fotos al lado de la oriunda de Israel, Eden Polani.

No es un secreto que el actor de 48 años no tiene problema en salir con mujeres mucho menores que él, su expareja es la modelo Camila Morrone, quien tiene 25 años, pero en esta ocasión, el vínculo que tendría con esa nueva muchacha, género más polémica.

A muchos les hace ruido que Polani es casi una adolescente y que los separe nada más y nada menos que 29 años de diferencia.

Por ello, las redes sociales se han llenado de críticas.

De momento ni Dicaprio ni la joven han confirmado o desmentido una posible relación.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.