Farándula

¿Se comprometió Vivian Campos con Henrique Moura?

La modelo usa un enorme anillo en el dedo anular

EscucharEscuchar

La modelo y expresentadora Vivian Campos compartió en su cuenta de Facebook el gran momento que está viviendo junto a su enamorado, el futbolista brasileño Henrique Moura.

Campos sorprendió en las redes cuando subió una foto en la que se les puede ver tiernamente, pero el centro de atención no es la pareja: es un enorme anillo que lleva Vivi en el dedo anular.

Únicamente un corazoncito fue lo que escribió la pelinegra, pero miles de seguidores y amigos allegados comenzaron a felicitarla en su cuenta de Facebook.

De momento ninguno de los dos ha hablado de compromiso. Solo sabemos que se acompañan, se divierten y se dan mucho amor en redes sociales.

Campos había quedado soltera luego de que su pareja, el futbolista Gabriel Badilla, falleciera durante una carrera de atletismo. Casi un año después de la triste noticia, la modelo anunció su noviazgo con el jugador morado Moura.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.