¿Se despidió Bismarck Méndez de Víctor Carvajal con un filazo?

Lo curioso es que ninguno de sus excompañeros en el programa se expresó ni le mandó un mensajito en redes sociales a su “amigo” con motivo de su salida.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Para algunos malpensados, el presentador Bismarck Méndez ni disimuló que no se llevaba muy bien con Víctor Carvajal, pues según ellos le tiró un filazo en sus redes sociales el día que el sarchiseño dejó de bretear en canal 7.

Resulta que en su cuenta de Facebook, el llamado “Patacón”, compartió el jueves anterior una nota titulada “La gente tóxica nunca admitirá que está equivocada”, por lo que muchos relacionaron el mensaje y el día en que lo publicó con un filazo directo y a la cabeza para Carvajal.

Algunos le preguntaron a Méndez si se trataba de una indirecta muy directa para su excompañero en “De boca en boca”, pero respondió que el mensaje era para un compañero de basket y le agregó un montón de emoticones.

Y es que no es un secreto para nadie que en el espacio de chismes del 7 no había muy buen ambiente entre los presentadores, ya que Víctor jalaba más para el lado de los periodistas, mientras que los conductores tenían su propio grupo. Solamente que frente a la pantalla todos tenían que pelar el diente.

De hecho, ninguno se expresó ni le mandó un mensajito en redes sociales a su “amigo” con motivo de su salida.

Vamos a ver cómo les va ahora que el del copetín ya no estará para tirarse al suelo, vacilar y exagerar más de la cuenta.