Farándula

Se filtran imágenes de Bad Bunny besando a Gael García

Las fotos son tendencia en redes sociales

escuchar audio Escuchar este artículo

Este miércoles se han filtrado algunas imágenes de un apasionado beso entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor mexicano Gael García.

El reguetonero sigue dando de que hablar tras la polémica con una fan y poner privadas sus redes sociales.

Aunque generado muchas reacciones, en esta ocasión las fotografías son parte de una escena que protagonizaron ambos en la película “Cassandro”.

La cinta es basada en la homosexualidad que existe en el mundo de la lucha libre, enfocándose en la vida real de Saúl Armendáriz (Cassandro), quien es interpretado por el actor mexicano.

La película fue presentada en el Festival Sundance 2023 y de ahí salieron las fotos del beso entre Benito y García, pues aún no llega su estreno oficial.

El Conejo Malo sigue mostrando su interés por la actuación, pese a que es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, también ha logrado participar en varios proyectos audiovisuales.

El intérprete de “Ojitos lindos” ha sido parte del elenco de grandes producciones, por ejmplo se le vio en la Serie de Netflix “Narcos”, en las películas “American Sole”, “Tren bala”, “El Muerto”, “Rápidos y Furiosos 9″ y se espera que sea parte del mundo de Marvel.

En Cassandro Benito tiene un papel secundario que se podrá ver en los próximos meses en Amazon Prime.

En el 2023 el boricua aseguró que no saldrá de gira, pero si tendrá grandes compromisos, como en el festival Coachella y una presentación en la nueva edición de los Premios Grammy, que serán el próximo 05 de febrero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.