Farándula

¡Se hicieron famosos! Banda de Acosta tiene dos invitaciones internacionales

La buena presentación en el Desfile de las Rosas les empieza a abrir puertas en otros países

EscucharEscuchar

La excelente presentación que hizo la Banda de Acosta en el Desfile de las Rosas no solo impresionó a los costarricenses sino que también llamó la atención de los mexicanos, que ahora los quieren desfilando en su país.

Marcela Badilla, quien forma parte de la organización del grupo, contó que hace unos días recibieron la invitación formal para presentarse en el tradicional desfile de Día de Muertos, que se realiza en México a finales de octubre.

Además, una organización de Puerto Rico también los contactó no solo para felicitarlos por su presentación en Pasadena, California, sino para decirles que los quieren ver en vivo y a todo color representando a Costa Rica en las calles de su país.

“Esperemos seguir teniendo tanto apoyo para continuar haciendo presentaciones internacionales. Puede que se vengan más invitaciones, así que esperamos seguir contando con patrocinadores y gente que nos ayude a seguir representando a Costa Rica fuera de nuestras fronteras”, dijo.

Badilla contó que los músicos y bailarines están muy contentos con todos los reconocimientos y felicitaciones que han tenido en las últimas semanas y que lo más probable es que asistan a México costeándose ellos parte del viaje, como ocurrió ahora que fueron a Estados Unidos.

Los más de 250 integrantes de la banda debieron pagarse sus boletos de avión y otros gastos por lo que esta vez esperan contar con más apoyo de la empresa privada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.