Farándula

Brasil salvó a Édgar Silva de quedar pelón y a Kristian Mora de quitarse la barba

Presentadores de la Revista Mundialista y otros faranduleros tenían la fe de que la Sele venciera a Brasil, o al menos eso dijeron

EscucharEscuchar

Ya sea por fe o porque realmente sabían que la cosa estaba muy furris, algunos ticos que salen en televisión se mandaron a hacer un par de promesas que le pusieron más picante a la mejenga entre Brasil y Costa Rica de este viernes.

El resultado fue dos a cero a favor de los brasileños, que puso a muchos aficionados a sufrir, pero que terminó salvando a figuras como Édgar Silva, Kristian Mora y Gustavo Peláez de cometer locuras con sus cuerpos, en caso de que la Sele se jalara una torta en el segundo partido mundialista.

El Flaco dijo en la Revista Mundialista que si la Sele ganaba se raparía la cabeza quedando pelón, mientras que Kristian le hizo segunda y señaló que se quitaría la barba que desde hace años le conocemos, para verse como "culito de bebé".

Por su parte, Peláez comentó en su cuenta de Twitter que se rayaría el pecho en caso de que se diera el milagro.

"Si la Sele gana el viernes me tatúo "Pura Vida" en el pecho, con letras de mínimo 8 centímetros cada una, entre dos banderas del país más feliz del mundo", dijo el pasado miércoles en la red social.

El empresario Pablo Zúñiga "PZ" también prometió que se casaría si sacábamos los tres puntos. Otro que debe de estar brincando en una pata, porque no se dio el triunfo tico.

Ya sabemos el resultado de la mejenga, pero sin duda que hubiera sido un pacho que la Selección ganara para ver si a como roncan, duermen y de verdad cumplían con semejantes promesas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.