Farándula

¿Se le fue la mano a Galy Galeano con Montserrat Del Castillo?

Colombiano fue invitado a presentar en De boca en boca

EscucharEscuchar

Este viernes, el cantante Galy Galeano estuvo de invitado en De boca en boca y se nota que quedó maravillado con la belleza de Montserrat Del Castillo.

Sin embargo y aunque lo intentó disimular muy bien, pareciera que la guapa no estuvo tan cómoda compartiendo set con el músico colombiano, quien será parte de la Teletón.

En un momento el cafetero le preguntó a Mauricio Hoffman que si ella era una mujer domable o indomable y Montserrat, sabiamente y dándose el lugar que le corresponde, le contestó que eso solo lo sabe el marido.

En ese momento Galy, al darse cuenta que era casada dijo: “por eso es que enseña el anillo a cada rato”.

Otro detalle que nos llamó la atención fue que Montserrat inició el programa con un vestido fresquito, que dejaba ver bien su figura y al rato, se puso un suéter encima. Seguramente le dio mucho frío...

Por suerte, al menos en pantalla, no se vio ninguna falta de respeto como sí suele pasar en muchos casos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.