Farándula

¡Se multiplican! Kim, Kylie y Khloe Kardashian serán mamás

El primer miembro de la familia multimillonaria en nacer sería el de la mayor de las Kardashian

EscucharEscuchar

La familia Kardashian está dando de qué hablar luego de que se revelara que se están multiplicando, pues en estos días se ha rumorado que tres de las hermanas se convertirían en mamás en fechas muy parecidas.

La primera en hacer público que estaba esperando un hijo fue Kim Kardashian quien confesó que había alquilado un vientre debido a sus problemas de salud. Además, se dice que pagó una increíble suma de dinero y la mujer que lleva la criatura en el vientre tiene medidas estrictas con su alimentación.

La semana pasada volvieron los rumores luego de que E! Entertainment, canal oficial de las Kardashian, la revista People, el portal TMZ, entre otros medios internacionales, aseguraron que la menor de la familia, Kylie Jenner, de 20 años, estaría embarazada del rapero estadounidense Travis Scott.

La confirmación del embarazo la daría el representante de Caitlyn Jenner, quien fue acorralado por el diario The Sun y dijo: “Todo lo que puedo decir es que eso fue hace un tiempo”, se dice que Kylie tendría cuatro meses de embarazo.

Pero ahí no queda todo… este martes se anunció que Khloe, de 33 años, también estaría embarazada del basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland Tristan Thompson, con quien tiene una relación desde hace más de un año.

La noticia la confirmaron varios medios estadounidenses como People, TMZ y Us Weekly. Además, Khloe ya había dejado ver en el reality familiar que tenía un gran deseo por ser madre y formar una familia con la estrella de la NBA, sin embargo no se había dado la oportunidad.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.