Farándula

¿Se reconciliaron Lucero y Manuel Mijares? Su hija reaccionó ante la noticia

La hija de Lucero y Manuel Mijares reaccionó ante la posibilidad de ver a sus padres juntos.

EscucharEscuchar

Ante la ruptura de Lucero y su novio, el empresario Michel Kuri, han empezado a correr los rumores sobre si Lucero volvió con Manuel Mijares.

La intérprete de “Vete con ella” en su perfil de Instagram había anunciado el fin de su ruptura con el empresario. La guapa cantante había comunicado: “Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe”.

Con el fin de la relación, empezaron a surgir los rumores de que la verdadera causa era una reconciliación de la cantante con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares. Ante esto, la hija de los dos artistas reaccionó ante la posibilidad de ver a sus padres juntos.

“¡No hombre! Creo que es un chisme así, la verdad es que no sabría decirles. Lo sé, pero no tengo idea”, expresó.

Según el medio People en Español, ante la ruptura de su madre y su novio Kuri, la joven fue cuestionada y dijo lo siguiente: “Creo que ya se dijo todo en las redes sociales. No sé mucho, pero la verdad es que, creo que se llevan muy, muy bien y eso es increíble porque nunca ha habido una pelea”, dijo ante los medios de comunicación.

Hace poco, Lucero mediante su cuenta de Instagram estaba muy contenta porque su hija Lucerito debutó profesionalmente como protagonista de una obra llamada El Mago. Según este medio, Lucerito (su hija) tuvo que trabajar mucho para convencer a sus padres de que le dieran la oportunidad de iniciarse en el mundo artístico.

Lucero, al ver que su hija estuvo en la primera función, dio a conocer en sus redes lo que sintió al ver a su hija menor actuar y cantar.

“Tengo la fortuna de verte cumplir un gran sueño mi preciosa, mi Lucero Mijares y me siento la mamá más orgullosa y feliz del planeta. Sabes que ver a mis hijos ser felices es mi tesoro. Eres fuerte, hermosa y talentosa por demás, poderosa y encantadora, tienes una gran humildad, tienes ángel y encanto, una voz insuperable, ¡eres única! Eres tú y solamente tú”, escribió la artista.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.