Farándula

Se revela fecha en la que se verá a Luke Perry por última vez en la serie “Riverdale”

Todavía se desconoce cómo hará la producción para sacar al personaje de la historia

EscucharEscuchar

La muerte de Luke Perry en marzo de este año conmocionó a muchos seguidores del actor que interpretaba a Dylan en la popular serie “90 210 Beverly Hills”.

Ahora sus fans tendrán la oportunidad de decirle adiós en “Riverdale”, serie en la que le daba vida a Fred Andrews y cuya producción informó cuándo se emitirá su última escena.

Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confirma que el capítulo número 19 de la tercera temporada será el último en el que aparecerá Perry.

Se emitirá en The CW en Estados Unidos este miércoles 24 de abril, y en España al día siguiente en Movistar Series.

“El episodio de esta semana de Riverdale es el último que Luke grabó. Como siempre, ofrecerá palabras de sabiduría a Archie. Un bonito y verdadero momento entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran continuar para siempre...”, publicó Aguirre.

Todavía se desconoce qué justificación darán a la desaparición del personaje, que ha formado parte del reparto desde el comienzo de la serie. Fred es el papá del protagonista, Archie Andrews (KJ Apa), y fue era el dueño de una empresa de construcción que esperaba que su hijo tomara las riendas del negocio en lugar de seguir sus sueños.

Tras su adiós en “Riverdale”, podremos volver a ver a Luke en el cine en “Érase una vez en... Hollywood”, la nueva película del director Quentin Tarantino, que se estrenará en agosto.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.