Farándula

¿Se tatuaron juntos Viviana Calderón y Omar Cascante?

Siguen los rumores sobre los presentadores de Buen Día

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Viviana Calderón compartió este viernes una fotografía de un tatuaje que se realizó como tributo a la relación cercana que tiene con su pequeña hija Giuliana.

"Nudo celta: símbolo infinito y cerrado; no tiene ni principio ni fin; relacionado al concepto de lo supremo y eterno, lo que nunca muere.... Este simboliza el amor eterno entre madre e hija", escribió la rubia.

Curiosamente, unas horas después uno de los compañeros de Calderón en el programa Buen Día, también presumía la tinta en su cuerpo.

Se trata del también conductor televisivo Omar Cascante, quien según los rumores estaría vinculado románticamente con Viviana Calderón.

"Hace unos meses mi abuela, ahora mi mamá también me acompaña en el brazo", escribió.

Pero eso no es todo, ambos presentadores etiquetaron al mismo tatuador como autor de sus respectivas obras.

"A todos aquellos que les gusta este arte, les recomiendo al volado de Samuel. @samuel.neotrad", expresó Cascante.

"Gracias @samuel.neotrad por tu trabajo Clienta feliz", dijo Calderón.

¿Demasiada coincidencia?

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.