Farándula

¿Se va Gabriela Jiménez de Repretel? Su jefe Pablo Guzmán reveló la respuesta mediante una foto

La guapa periodista estuvo este domingo transmitiendo un partido desde su amado San Ramón

EscucharEscuchar

Hace unos días el narrador Kristian Mora levantó todo un polvorín en su Twitter luego de publicar una fotografía junto a sus colegas Gabriela Jiménez de Deportes Repretel y Randall Vargas, director de deportes de TD Más.

El periodista tan solo escribió la palabra “Atención” y ya se empezó a especular que Gaby y Randall podrían llegar a ser las próximas contrataciones del canal Multimedios.

Sin embargo, este domingo el director de deportes Repretel, Pablo Guzmán, aprovechó una transmisión que estaba haciendo junto a su colega Gaby Jiménez, en el estadio de San Ramón, para terminar con los rumores.

Guzmán se tomó una foto junto a la periodista y la subió a Instagram con el comentario: “Por cierto... No se hagan bolas!!! @gabyjime_hi no va para ningún lado”.

Por lo visto a la moncheña está muy a gusto en el canal de La Uruca y con su jefe, por lo que no piensa cambiarse de canal.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.