Farándula

¿Se viene otro regreso? Integrantes de grupo nacional se reunieron tras años separados

Además de comer pizza y contar anécdotas, los integrantes de un querido grupo nacional estarían planeando algo más

EscucharEscuchar

Ahora que están de moda los regresos, un conocido grupo nacional podría ser el próximo.

Se trata del recordado Escats, pues sus integrantes se reunieron este jueves y pareciera que, además de comer pizzita y contar anécdotas, podrían estar con algo entre manos.

En el Facebook de la agrupación, donde tenían tiempo de no compartir nada, publicaron una foto en la que aparecen los músicos Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr. y Nelson Segura, así como el que fue su productor Luis Sanabria, por lo que las sospechas de un reencuentro crecieron.

De hecho, varios de los seguidores de la página y la banda, les dijeron que los extrañan y que les encantaría verlos juntos de nuevo.

Escats fue de los grupos más pegados en el país y en 2015 tomaron rumbos separados, en el 2018 y 2019 hicieron un par de conciertos, pero ahí quedó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.