Farándula

Se vienen otros conciertazos ideales para los fiesteros

Jerry Rivera, Alicia Villareal, Grupo Cañaveral son parte de los artistas que nos visitarán próximamente

EscucharEscuchar

Los fiesteros que son amantes de la música bailable puede ir apuntando en su agenda tres fechas muy importantes, el 22, 23 y 24 de julio.

El viernes 22 se presentará en Santa Cruz, Guanacaste, el famoso cantante salsero Jerry Rivera, sí, el “cara de niño”.

El puertorriqueño tiene programados dos conciertos más, el sábado 23 en Miramar, de Puntarenas, y el domingo 24 en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, Alajuela.

En estos tres eventos estará acompañado por los grupos nacionales Los Ajenos y Los Navegantes.

Jerry Rivera es recordado por sus éxitos noventeros como “Amores como el nuestro”, “Cuenta conmigo”, “Ese”, “Casi un hechizo” y “Cara de niño”, entre otros.

En los próximos días AYYYP Produciones dará a conocer el precio de las entradas de cada lugar y cómo se podrán conseguir.

¡Qué suene la cumbia!

También se confirmó que el sábado 23 de julio se presentarán en un mismo escenario Alicia Villareal, La Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral.

Ellos estarán en la Cámara de Ganaderos de Liberia, Guanacaste, a partir de las 6 p.m..

El precio de las entradas para este Festival Bailable van desde los 18 mil hasta los 70 mil colones y desde ya se pueden conseguir por medio de la página www.publitickets.com.

Según anunció la productora A Plus Latam, se habilitarán 6 mil boletos que serán distribuidas en las áreas: Mesas VIP, Gramilla VIP, General VIP, Zona bailable y Gradería general.

Alicia Villareal será el plato fuerte esa noche donde se echará sus temas como: “Te quedó grande la yegua” o “Insensible”.

Mientras que La Sonora Dinamita tocará “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mi cucú”, “Se me perdió la cadenita” y, muchas más.

“Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Échame al olvido” serán parte de las cumbiones que Cañaveral hará al público bailar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.