Farándula

Se volvió a calentar la pelea entre Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez

En un curioso mensaje posteado desde la cuenta de Instagram de Nara, se mencionaba con duras palabras a Eugenia “la China” Suárez

EscucharEscuchar

Cuando se creía que la paz había llegado a la vida de Wanda Nara, una nueva bronca la colocó nuevamente en el centro de la polémica.

Este lunes por la noche, “la stalker (acosadora) de los famosos” Juariu Braier detectó un curioso mensaje posteado desde la cuenta de Instagram de Nara, en el se refería con duras palabras a Eugenia “la China” Suárez y, posteriormente, filtraron chats con la actriz y otras personas.

Ante este accionar, la esposa y representante de Mauro Icardi explicó que le hackearon su perfil, por lo que ella no habría sido quien realizó estos polémicos movimientos virtuales.

“¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado!”, decía el filoso mensaje que postearon desde la cuenta de Instagram de Wanda. El texto respondía al comentario de una seguidora que, en un video que posteó en el que Icardi la está besando, le había escrito: “No pudo lograr su cometido la China”.

Ante el desconcierto, la primera teoría fue que antes de hacer ese comentario Wanda se habría olvidado de cambiar a una presunta cuenta paralela. De inmediato, fue su amigo y estilista Kenny Palacios contó que el perfil de Nara había sido hackeado, motivo por el cual no era ella quien realizaba los polémicos posteos.

Esta versión no convenció a los seguidores de la dueña de Wanda Cosmetics, ya que es la justificación más corriente que las celebridades dan frente a estos episodios, con el fin de desligarse de la polémica. Por eso, la propia Wanda decidió salir a hablar y contar su versión sobre lo sucedido.

A través de una serie de videos que publicó en sus Stories de Instagram, indicó que tuvo una larga noche ya que los intentos por seguir robándole su perfil se extendió hasta las 7 de la mañana. “No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, comentó mientras mostraba capturas de pantalla con “las pruebas” de lo que estaba contando.

Según las palabras de la mediática, en diciembre intentaron hackearle la cuenta de Instagram.

Por último y ante las especulaciones que se generaron por el tema, la empresaria afirmó que ella no tiene cuentas mal hechas. Por supuesto, hizo referencia a los comentarios realizados desde su perfil contra la China Suárez y negó haber quedado en malos términos con la actriz. “En su momento, lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie. Y no hice nada malo, nunca, en ese sentido”, aclaró.

Para finalizar con su descargo, la representante de Icardi volvió a diferenciarse de Eugenia al remarcar la forma en la que se maneja en la vida. “No estoy de acuerdo con un montón de otras cosas, que si quieren, cuando quieran o si tienen dudas o preguntan, las hablamos. Pero yo tengo una manera de ver las cosas”, lanzó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.