Farándula

Sebastián Yatra posó desnudo en Instagram

El cantante Sebastián Yatra dice que se quedó chingo para promocionar su faceta como actor de la serie “Érase una vez… pero ya no”, por lo que se muestra como Dios lo trajo al mundo.

EscucharEscuchar

Las redes sociales han sido el lugar perfecto para que muchos famosos se quiten el pudor y hasta la ropa, como lo hizo recientemente Sebastián Yatra, quien le sigue los pasos a Britney Spears que en más de una ocasión ha subido fotos desnuda a su cuenta de Instagram.

El cantante dice que se quedó chingo para promocionar su faceta como actor de la serie “Érase una vez… pero ya no”, por lo que se muestra como Dios lo trajo al mundo.

El cantante colombiano está aventurándose como actor en la pantalla chica como uno de los personajes principales de la serie “Érase una vez… pero ya no”, dirigida por Manolo Caro para la plataforma de Netflix.

Para meterse a la piel de su personaje, que será el de un gigoló joven, que está dispuesto a conquistar a cualquier mujer se deje convencer, explicó a los medios de comunicación, que tuvo que cambiar sus hábitos y estilizar su cuerpo porque aparecería desnudo en varias escenas.

“Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes. Me van a conocer muy a fondo (risas)”, comentó.

Además, el cantante señaló en Twitter que siempre fue su sueño hacer una escena de sexo y por fin se hará realidad.

“Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño” escribió.

Es por ello que ahora sin pena y con mucho orgullo, Yatra ha desafiado las políticas de Instagram y subió fotos completamente desnudo a su cuenta oficial, causando dimes y diretes entre sus fanáticos, debido a que muchos lo celebran, mientras que otros comentan que se “está pasando” con sus publicaciones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.