Farándula

Seguidor se la espantó a Britney Spears

Fanático subió al escenario y hasta hizo unas piruetas como los bailarines de la cantante

EscucharEscuchar

Britney Spears vivió un momento de angustia la noche del miércoles mientras realizaba su concierto "Pieces of me", en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Un hombre irrumpió sobre el escenario e intentó acercarse a la cantante en pleno recital.

La Princesa del Pop estaba terminando de interpretar el tema ”(You Drive Me) Crazy” cuando unos guardaespaldas la rodearon para protegerla porque un fanático había logrado subirse al escenario. En las redes circularon diversos videos de seguidores que grabaron el incidente.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron a Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario sin autorización durante el show de Britney Spears, informó el Daily Mail.  

El personal de seguridad le había pedido al hombre que se retirara del concierto, pero él logró saltar al escenario y se puso a bailar. Rápidamente,  fue arrestado por su mal comportamiento. Al principio, trascendió que estaba armado, pero luego confirmaron que no era cierto.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.