Farándula

Seguidoras de Elvis Tico están celosas

Lo vacilón llegó cuando al herediano le dio por subir una fotografía junto a la escultural Melissa Mora

EscucharEscuchar

Qué gozada me di un día de estos al ver una publicación que hizo el cantante Elvis Tico (Mauricio Herrera) en su Facebook.

Resulta que el artista se reunió con algunos de sus excompañeros del programa “Tu cara me suena” y se fueron a piscinear.

Lo vacilón llegó cuando al herediano le dio por subir una fotografía junto a la escultural Melissa Mora, ya que de inmediato un grupo de sus seguidoras empezó a criticar y a decir que la foto no les cuadraba para nada.

Cabe recordar que Elvis tiene un club de fans, llamado las Damas de Negro, quienes lo apoyan en cuanto cosa se le ocurra al artista, excepto en salir al lado de la guapa ramonense.

Espero que el enojo y los celos hayan sido por el calor del momento y no porque no toleran ver al Mauricio cerca de Meli, ya que conociéndolos, no sería nada raro que ellos hagan algún proyecto juntos en el futuro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.