Un gran cerdo rosado apareció este domingo en la noche en el Estadio Nacional por lo que los seguidores de Pink Floyd empiezan a soñar con la posible llegada del excantante de la popular banda inglesa, Roger Waters.
Al parecer, el chanchito sería parte de una campaña de expectativa para ir emocionando a los fanáticos de esta banda, ya que el año pasado se anunció el concierto que daría Waters en Uruguay de la misma manera.
Aunque ninguna productora de conciertos ha confirmado la venida del cantante británico, todo parece indicar que el responsable de traerlo sería el empresario Don Stockwell.
Semanas atrás, el empresario había publicado en su cuenta de Facebook que si el candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, quedaba presidente él haría lo posible por traerle a uno de los integrantes de la banda favorita del presidente electo para que diera un concierto.
LEA MÁS: En todas: ¿Le cumplirá Don Stockwell al nuevo presidente?
Si el rumor se confirma, Waters vendría al país con su propia banda porque desde 1985 ya no forma parte de Pink Floyd.
La última vez que todos los miembros del grupo se reunieron, tras haberse separado definitivamente en 1985, fue para dar una gira a la que llamaron Live 8 en el 2005.
Cerditos por todo lado
Desde los años 70, el bajista y vocalista Roger Waters siempre ha utilizado cerdos inflables en sus espectáculos, aunque ya lo utilizaba desde que era parte de Pink Floyd, cuando en 1977 la banda sacó el álbum Animals, en cuya portada aparece un cerdo flotando por la ciudad de Londres.
Aparte del gran cerdo inflable que estuvo unas cuantas horas en el Estadio Nacional también aparecieron unos afiches con cerdos rosados en el puente del parque de la Paz, por el Colegio México, cerca de Aliss de Curridabat, por los Tribunales de Justicia de San José y camino a Casa Presidencial, en Zapote. En los afiches se logra leer “Stay human”, que significa “mantente humano”.
LEA MÁS: Ticos le piden a Don Stockwell que pague la promesa hecha a Carlos Alvarado
En las distintas redes sociales también se generó una campaña de expectativa con el nombre de Stay Human CR en la que compartieron las fotos del cerdo rosado en el Estadio Nacional con la pregunta: ¿Estás preparada para algo realmente grande #CostaRica?
Habrá que esperar a que Don Stockwell conteste o que alguna otra productora se pronuncie al respecto para saber si por fin el nuevo presidente, así como todos los fanáticos de Pink Floyd por fin podrán escuchar sus temas en vivo.