Francesca Chinchilla.11 septiembre

Mateo y Valentino, de 10 años, son los dos hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Ellos nacieron por vientre de alquiler, a través de la inseminación artificial, pero, ¿y la madre?

Al parecer, una actriz y modelo venezolana sería la madre de los pequeños.
Al parecer, una actriz y modelo venezolana sería la madre de los pequeños.

Mucho se ha especulado desde que el artista tomó la decisión. ¿Quién será la misteriosa mujer que donó sus óvulos para hacerle realidad el sueño de Ricky?

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante horas y revisas diferentes perfiles”, había dicho Ricky Martin en el 2010 a un programa de televisión en Estados Unidos.

Aunque el puertorriqueño no ha confirmado la identidad de la mujer, sus seguidores, a quien no se les pasa nada, han “encontrado” la madre de los pequeños y han puesto el tema entre lo más comentado en redes.

Se trata de una actriz venezolana llamada Eglantina Zingg, quien tiene un enorme parecido con los mellizos.

El artista no ha confirmado la identidad de la donante.
El artista no ha confirmado la identidad de la donante.

“Es cuestión de sensaciones. En este caso, fue ver algo en sus ojos y en su sonrisa. Después lees su perfil y las conoces mejor, sabes dónde fue a la escuela, ves que es preciosa y muy inteligente también”, comentó el cantante en relación a la selección de la mujer.

La información del donante es totalmente confidencial, pero se dice que podría ser Zingg, a quien se le ha visto en repetidas ocasiones con el artista.

Ambos se han fotografiado varias veces juntos y, según medios internacionales, un familiar de la modelo habría confirmado que la modelo y actriz sería la madre.

De momento, ni la actriz, ni el cantante han confirmado la noticia.

¿Cree que ella se la mamá de los mellizos?