Farándula

Seguidores vacilan a Bismarck Méndez y a Yiyo Alfaro por andar juntos por todo lado

Presentadores nunca se despegan y salen a cletar y a pasear juntos incluso fuera del país

EscucharEscuchar

Desde que los presentadores Bismarck Méndez y José Miguel “Yiyo” Alfaro se hicieron muy amigos, sus seguidores no dejan de vacilarlos en sus redes sociales, ya que siempre andan juntos por todo lado y parece que nunca se despegan.

Se han vuelto tan pegas que no solo hacen ejercicio juntos, también salen a cletear o se van paseo. Además decidieron irse de viaje a Orlando, Florida, (Estados Unidos) para vacunarse contra el covid-19 y visitar algunos parques temáticos para aprovechar el paseo al máximo.

El vacilón es que a Bismarck, quien es actor, le dio por inventarse una especie de personaje (usando un sombrero de mujer) para molestar a Yiyo de que él se convirtió en su “sugar daddy”, porque se lo lleva de paseo a todo lado.

Lo que muchos se preguntan es cómo la esposa del presentador de “De boca en boca” aguanta que todos los fines de semana su marido se la pase con su amigo y no con ella o con su familia, pero el famoso Patacón lo que dice es que “Guiss” (Guiselle Espinoza) no tiene ni un pelo de celosa y que ellos, además, se ven todos los días durante la semana.

Por cierto, este viernes, la cariñosa pareja, nos referimos a Bismarck y Yiyo, jalaron de compras a varios centros comerciales de Orlando, donde Bismarck empezó a vacilar a su compa porque andaba muy interesado en comprar un anillo para una mujer en vez de buscar unas tenis o unas chemas para él, como dando a entender que tiene una enamorada, pero la cual ha mantenido en secreto. ¿Existirá?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.