Farándula

Seguidores y amigos salieron a defender a Keyla Sánchez

La presentadora protagoniza una nueva polémica en redes sociales

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez le pidió a Diego Bravo que la deje trabajar en paz. Foto: Instagram

El creador de contenido Diego Bravo compartió una información que provocó que la presentadora de televisión, Keyla Sánchez y su marca de ropa, sean el centro de una nueva polémica.

El youtuber aseguró que Sánchez vendía ropa de la marca internacional SHEIN, pero haciéndola pasar por propia y a un costo más elevado.

Ante el rumor y los comentarios, Keyla aclaró que no vende esas prendas y le solicitó a Bravo que este año 2023 la dejara trabajar en paz.

Amigos y seguidores de la presentadora de “Calle 7″ hicieron una especie de “campaña” en redes sociales para defender y motivar a Keyla.

“El que contra ti conspirare, delante de ti caerá”. “Si usted no sabe, no suponga, quienes la conocemos, sabemos el gran corazón que tiene”. “Las personas que tienen el corazón vacío hacen lo posible para dañar a las personas que tienen el corazón lleno”, fueron algunos de los muchos mensajes que le dedicaron a la presentadora.

Uno de los más significativos fue el de su mamá, Kattya Granados.

“Aquellos que te critican son los que quieren verte distinto, porque ven en ti lo que ellos no serán. Yo que puedo decir, si sé la hija que tengo. Esa clase de gente lo que da es lástima”, escribió.

Famositicos como Ingrid Solís, Daniel Cordero y el ilusionista Alejandro Navas, también le enviaron mensajes a Keyla.

Mensaje de la mamá de Keyla (Captura)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.