Farándula

Segunda temporada del programa ¿Y ahora qué? viene mejor que nunca

Los psicólogos Rafael Ramos y Yaxún Víquez le echan una mano con su espacio

EscucharEscuchar

En momentos en los que usted un consejo o una guía, pero no tiene la confianza necesaria con alguna persona o en muchas ocasiones no cuenta con el dinero para pagar una consulta, aparecen los psicólogos Rafael Ramos y Yaxún Víquez para echarle una mano.

Con su programa ¿Y ahora qué?, estos dos profesionales exponen realidades cotidianas de todo ser humano y que en muchas ocasiones lo hacen pensar que está solo, pero no es así.

“A veces nos quejamos de cosas, que son válidas porque nos duelen, pero que no deberían paralizarnos. El propósito es aprender a reconocer el dolor, pero pensar y preguntarse: ¿ahora qué se va a hacer?”, comentó Rafa Ramos, quien también es columnista en La Teja.

Esta es la segunda temporada del espacio, que en su primer año ayudó a muchísima gente a salir adelante con sus problemas o situaciones.

Al programa asisten personas con testimonios dignos de contar, que se convierten en historias realmente inspiradoras.

“En la primera temporada pasaron por ahí Édgar Silva, Rándall Vargas, Marcelo Castro, Hanna Gabriels, figuras muy conocidas y con historia. Ahora vamos con personas con vidas inspiradoras y que realmente mueven a otros”, afirmó Rafita.

El espacio nació de manera casual, entre pasillos del canal, y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos del público de Multimedios.

“Nació en un pasillo cuando me topé con Douglas Sánchez, que quería hacer cambios en la programación, ya para ese entonces Yaxún Víquez estaba colaborando conmigo en radio, así que nos sentamos los tres y le dimos forma. Queremos que sea un programa para enseñarle a la gente que todos tenemos oportunidades”, agregó Ramos.

Si cree que este programa que puede ser de gran ayuda en su vida, le recordamos que se transmite de lunes a viernes a las 2 p. m., con repetición a las 6 p. m.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.