Farándula

Selena Gómez revela que se sometió a un trasplante de riñón

La exestrella de Disney sorprendió al confesar que debió someterse a la operación debido a su enfermedad

EscucharEscuchar

Selena Gómez estremeció a muchos este viernes con una de las publicaciones más personales que ha realizado mediante redes sociales.

La artista escribió a sus fans una extensa carta en su cuenta de Instagram, en la que reveló que se había tenido que realizar un trasplante de riñón.

Así la famosa joven de 25 años de edad aclaró las dudas sobre el bajo perfil que había mantenido recientemente.

Gómez también agradeció a su familia y personal médico por todo lo que han hecho por ella tanto antes como después de la cirugía

Además, reveló que su amiga Francia Raisa fue la donante.

La actriz y cantante también compartió una imagen en la que muestra la cicatriz dejada en su cuerpo por la cirugía.

En menos de cuatro horas desde que salió a la luz, la publicación ya logró sumar  cuatro millones de ‘me gusta’ y cientos de mensajes de cariño y apoyo para la exestrella de Disney.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.