Farándula

¿Selena Gómez y Justin Bieber se casarían en secreto?

La familia de la novia todavía guarda resentimiento hacia el cantante

EscucharEscuchar

Tal parece que las campanas de boda sonarían pronto para los cantantes Selena Goméz y Justin Bieber.

La famosa pareja podría estar cerca del altar, pero en caso de dar este serio paso lo harían en secreto ya que la madre de Gómez, Mandy Teefy, no acepta aún la relación de su hija con el artista canadiense, según una publicación de Life & Style Magazine.

"Advirtió (Teefy) a Selena que nunca le dará la bienvenida a (Justin) la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren que la boda sea libre de drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto", mencionó una fuente anónima al medio de comunicación.

Según la información, “Selena tiene miedo de compartir la feliz noticia" con su mamá, quien "nunca ha perdonado a Justin por la forma en que ha tratado a Selena a través de los años. Selena se siente un poco triste por estar manteniendo la boda en secreto de sus seres más cercanos pero está emocionada de caminar por el altar".

La pareja se separó oficialmente en 2014 tras varios años de relación, pero han vuelto a pasar mucho tiempo juntos luego que la artista se separara de su novio el también músico The Weeknd.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.