Farándula

¿Será cierto que famoso conductor se declaró gay tras su divorcio?

Circula un video donde Raúl “el Negro” Araiza sale besando a un famoso actor de Televisa

EscucharEscuchar

A principios del mes pasado el mundo del espectáculo mexicano se estremeció con la noticia de que el actor y conductor del programa “Hoy”, Raúl “el Negro” Araiza, se va a divorciar de sus esposa tras 24 años juntos.

En estos días empezó a circular un video donde se ve al presentador besándose con otro hombre lo que hizo que muchos llegaran a pensar que fueron estas las razones por las que puso fin a su relación con Fernanda Rodríguez, la madre de sus dos hijas.

Fue precisamente en pleno programa de este martes que la conductora Andrea Legarreta se atrevió a cuestionar a su compañero de set sobre dicha grabación, ya que se le ve en pleno beso con un famoso actor de Televisa. Ante la consulta, Raúl Araiza se quedó sin palabras al inicio.

Una vez que tomó aire, Araiza admitió que ‘salió del clóset’, y que el pasional intercambio de amor fue con el actor Julio Bracho, quien tras unas intensas miradas no pudieron aguantarse las ganas y culminaron sellando su amor con un beso.

Sin embargo, resulta que la grabación provino del episodio más reciente de la telenovela “Alma de Ángel” de Televisa, donde Raúl interpreta a un personaje homosexual.

Su otro compañero del programa Jorge “El Burro” Van Rankin bromeó con Araiza y se comportó como si estuviera celoso, a lo que Raúl se justificó diciendo: “Es actuación, amor. Es actuación”.

El video lo reprodujeron en el concurso “Fíjate bien” que hacen dentro del programa para que el actor pudiera aclarar que es parte de su trabajo en la novela donde el personaje que interpreta Niurka Marcos toma el cuerpo de Paco (personaje de Raúl) para volver a estar con su viudo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.