Farándula

Serie de Luis Miguel regresará el próximo año

La segunda temporada se empezaría a grabar a finales de año una vez que el mexicano apruebe el guion

EscucharEscuchar

Desde hace meses se rumora el regreso de la serie de Luis Miguel por Netflix, pero hasta ahora uno de los productores habló abiertamente sobre la segunda parte de la biografía del cantante.

Miguel Alemán Magnani, amigo del mexicano desde hace más de tres décadas, confirmó que la segunda temporada de la serie sobre el intérprete de la “Incondicional” se estrenará en 2020.

En una entrevista para el periódico Reforma, el empresario reveló algunos detalles.

“Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, dijo el productor.

Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio a conocer qué etapa de la vida del cantante se abarcará en los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel, según informó Infobae.com.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, mencionó.

Durante la entrevista, el empresario dijo que su relación amistosa y laboral con Luis Miguel está muy bien. “Lo principal es como amigo, ya que como empresario lo puedo guiar en la parte de negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.