Farándula

Serie de Netflix busca confirmar la existencia de los ovnis

“Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” explora la idea de que los seres extraterrestres han sido encubiertos por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados durante años.

Agosto trajo consigo un regalazo para los amantes de los ovnis, quienes podrán disfrutar desde este martes de la serie documental “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”, en Netflix.

La serie explora la idea de que los extraterrestres existen entre nosotros y que este conocimiento ha sido encubierto por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados durante años.

Alejandro Sáenz, quien tiene la página Cial Observación Ovni CR, cuenta que los fiebres de estos fenómenos en nuestro país estaban ansiosos con el estreno del programa.

“Todavía no lo he visto, pero estoy deseando tener tiempo para ver la serie. Creo que el mundo se ha ido abriendo al interés por todo lo que tiene que ver con la vida en otros planetas”, dijo.

En su caso, Alejandro vivió la experiencia de ver un ovni cuando tenía diez años, la cual lo convirtió en un fiebre de estos temas. Él asegura que ha visto cualquier cantidad de platillos voladores y que mucha gente en Tiquicia también han sido testigos de estos fenómenos.

“Uno siempre desea que estos documentales puedan servir para que la gente se dé cuenta de que existe algo, ya no se puede decir que son solo elementos atmosféricos, sino que han sido captados por radares, por pilotos y por aviones. Esto no puede ser un error del sistema y la tecnología nos está abriendo las puertas para saber que siempre hemos estado acompañados por una tecnología mayor.

“Ya las personas no lo ven como una creencia de unos pocos, saben que es una vivencia que hemos tenido bastantes, cada vez que se hace un reportaje aparece más gente contándonos su historia”, aseguró Sáenz.

El tráiler de la serie muestra algunas imágenes impactantes con posibles extraterrestres de la vida real y una prueba de que el gobierno gringo oculta la evidencia de vida extraterrestre.

Esta temporada consta de seis episodios, que inicia con “El misterioso proyecto Libro Azul”, el cual dice que los avistamientos de ovnis se multiplicaron durante la Segunda Guerra Mundial (1939 a 1945), pero que el gobierno estadounidense no hizo más que esconder lo que ocurría.

Hay más.

Netflix tiene otros documentales disponibles que reflexionan sobre la existencia de extraterrestres, pero esta serie documental es uno de los primeros proyectos originales de la empresa para explorar la vida extraterrestre con tanto detalle.

En 2020 lanzaron un programa titulado “Alien Worlds”, que imaginaba cómo sería la vida extraterrestre si existiera, pero no argumentó el hecho de que los aliens ya están confirmados como legítimos por las principales fuentes y que simplemente nunca han divulgado la información.

Los creadores de esta nueva serie parecen creer firmemente que los extraterrestres están entre nosotros y quieren que el mundo sepa la verdad.

Basado en el avance muy revelador, parece que “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” puede cambiar para siempre los puntos de vista de la sociedad sobre la existencia de vida extraterrestre.