Farándula

Serie La Pensión sigue abierta gracias a internet

Los 39 capítulos de la primera temporada se pueden ver por medio de la plataforma Vimeo

EscucharEscuchar

Como La Pensión dejó de transmitirse por canal 7 y muchos seguidores se mostraron tristes porque ya no podrán seguir viendo los enredos que ocurren en la casa de doña Tere, la producción tuvo que moverse para ver cómo los complacía.

En las redes sociales de la serie anunciaron que los capítulos de la primera temporada, es decir, de cuando iniciaron, en 1999, se pueden ver ahora por la plataforma Vimeo.com. Son 39 capítulos los que están disponibles de momento.

Mientras la productora llega a un acuerdo con algún otro canal o define cómo seguirle sacando ganancias para no dejar morir la serie, al parecer, seguirá compartiendo algunos capítulos en esa red social.

La serie estuvo al aire durante 22 años por lo que sobra material para compatir en la plataforma mientras se llega a una solución definitiva.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.