Farándula

Serpiente muerde a joven mientras estaba sentado en el trono

Esto es algo que le ocurrió a un joven tailandés de 18 años y su histoira le está dando vuelta al mundo.

EscucharEscuchar

¿Se imagina estar tranquilamente en casa, sentado en el trono viendo un video en su celular o leyendo La Teja cuando, de repente, siente un mordisco?

Esto es algo que le ocurrió a un joven tailandés de 18 años y que le está dando la vuelta al mundo. Muchos medios españoles y gringos han dado seguimiento al sorprendente hecho.

Siraphop Masukarat relató a TMZ cómo una pitón de más de un metro, por suerte no venenosa, mordió su pene mientras estaba sentado en el inodoro.

El joven, tras el ñangazo, se levantó para ver qué estaba pasando. Al ver la escena empezó a correr despavorido, tratando de quitarse a la serpiente con la puerta del baño.

“Estaba viendo videos en mi móvil, cuando de repente sentí dolor en mi pene. Quería ver por qué me dolía, entonces vi la cabeza de la serpiente”, dijo el tailandés.

“Agarré toda la cabeza de la serpiente, me levanté y arrastré a la pitón conmigo”, agregó.

Una vez que la serpiente se soltó, esta volvió al interior del sanitario mientras que la sangre no dejaba de brotar del miembro de Siraphop, según cuenta.

En ese momento, su madre lo calmó hasta la llegada de los servicios médicos, que lo trasladaron a un hospital. Allí le dieron tres puntos para cerrar la herida.

De vuelta a casa, llamaron a los cuidadores de animales para que se llevaran a la serpiente, que fue capturada y posteriormente liberada.

Así que ya lo saben, antes de sentarse en el trono no está de más pegar una revisadita primero para evitar alguna dolorosa sorpresa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.