Farándula

Servando y Florentino se presentarán en el país el 20 de mayo como su gira Tu ciudad World Tour 2022

Servando y Florentino fueron las voces principales del grupo salsero venezolano Salserín que fue muy popular en los noventa

EscucharEscuchar

Servando y Florentino, las voces principales del famoso grupo venezolano Salserín, el cual fue un pegue en los noventa, se presentarán el próximo 20 de mayo en Costa Rica, así que vaya preparando la billetera si quiere cantar junto a ellos y recordar su época colegial.

Esta noticia le encantará a todas aquellas fans enamoradas que se derretían cada vez que escuchaban alguna canción del famoso grupo Salserín.

Los intérpretes de temas como “Una canción que te enamore”, “Una fan enamorada” y “Alíviame” estarán junto a todos sus músicos en el Centro de Convenciones, en Heredia (sobre la autopista General Cañas).

Los artistas vienen como parte de su gira “Tu ciudad World Tour 2022″ y según adelantó el productor del evento, Andrés Mata de EveLive Producciones, ellos estarán cantando en vivo junto a sus músicos.

“El club de fans de ellos venía preguntándonos que cuándo los traíamos de vuelta, porque han pasado once años desde la última vez que estuvieron en Puntarenas, pero esta vez buscamos un lugar más céntrico y ellos vienen con toda su banda con la que andan recorriendo diferentes ciudades”, dijo el productor.

Precios

Servando Primera tiene actualmente 41 años y su hermano Florentino Primera 40 años, quienes mantienen la misma calidad vocal de cuando eran unos niños y se volvieron las voces principales de Salserín.

“Cuando ellos se salieron del grupo e hicieron carrera solos hicieron algo más grande que fue llenar estadios, hacer giras por el mundo y ya después decidieron hacer una pausa en su carrera la cual ahora retomaron con más fuerza”, mencionó el productor Andrés Mata.

Las entradas para asistir a este evento ya están a la venta a través de la página kreatickets.com/cr/.

El área Fans, que es justo al frente del escenario, cuesta 88.440 colones, la zona VIP, que es un poco más atrás sale en 66.330 colones y en el sector Diamante tiene un valor de 51.590 colones cada boleto.

Pero también hay otras zonas a un precio más bajo como Platino en 36.850 colones; como Gold en 29.480 colones y el área Ticonciertos en 22.110 colones.

El productor mencionó que aún no han elegido al cantante nacional que abrirá el concierto y adelantó que es muy probable que también inviten a un comediante pues la comunidad venezolana que radica en el país gusta mucho de este tipo de espectáculos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.