Farándula

Sexóloga recomienda a mujeres “perfume” corporal para encontrar el amor

Se debe aplicar en las muñecas, el pecho, el cuello y el cabello

EscucharEscuchar

La seducción siempre será un arte, pero también un misterio, pues sin importar cuánto se estudie el comportamiento de las personas, nunca podría existir una guía definitiva que funcione para que alguien sea capaz de enamorar a otro.

La sexóloga Shan Boodram reveló un secreto que a pesar de que para muchos podría resultar un tanto extremo, e incluso poco higiénico, ha dado señales de ser efectivo y es que las mujeres usen como como perfume, el propio olor de sus partes nobles.

Según SDP Noticias, la idea es pasar un dedo limpio por los genitales y luego frotarlo en ciertas partes del cuerpo con la intención de atraer a otras personas a través de la carga hormonal que estos pueden tener.

De acuerdo con Boodram en su libro El juego del deseo, se debe aplicar en las muñecas, el pecho, el cuello y el cabello, pues estas zonas están expuestas en el momento de interactuar con otras personas y por su temperatura o movimiento, ayudan a que el olor permanezca.

Quizá muchos están pensando que el aroma podría resultar desagradable, sin embargo, los fluidos vaginales no deben oler mal salvo que exista algún tipo de infección por hongos o bacterias.

Boodram ha aplicado este experimento tanto en sí misma, como en otras mujeres y afirma que los resultados en muchas ocasiones fueron positivos; más hombres se acercaron a las voluntarias (sólo se han dado testimonio con heterosexuales).

Sin embargo, admite que esto podría tener una gran carga psicológica pues el sólo hecho de aplicarse “el perfume” podría generar más confianza en quienes lo usan.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.