Farándula

Shakira agradece a sus fans por “todo el apoyo este año”

En un corto video

escuchar audio Escuchar este artículo

Mediante un corto video posteado en sus redes sociales, con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebró ayer en los Estados Unidos, Shakira agradeció a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido a lo largo de este año.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecer por todo el amo y apoyo que me han dado a lo largo de este año. Significa el mundo para mí y me siento muy afortunada”, dijo la barranquillera.

Shakira ha tenido un año duro a nivel personal, no solo por la separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja durante 12 años sino porque se han destapado todas las infidelidades que cometió el exfutbolista del FC Barcelona mientras ya era pareja de Shakira y por los pleitos legales por la custodia de sus hijos.

Finalmente Shakira vivirá en Miami, Florida, junto a sus hijos Milan y Sasha.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.