Farándula

Shakira es la cantante más escuchada en iTunes

A raíz de su presentación con Jennifer Lopez en el Supertazón, los éxitos de la colombiana ocupan las primeras posiciones

EscucharEscuchar

La actuación de las estrellas Jennifer Lopez y Shakira en el medio tiempo del Supertazón sigue generando que las artistas sean tendencia y lideren las diversas plataformas digitales a nivel mundial.

La “Diva del Bronx” y la cantautora colombiana realizaron uno de los espectáculos más vistos e impresionantes en la historia de la gran final del medio tiempo de la NFL. Tanto así que hubo un pequeño aumento en la audiencia luego de una desaceleración registrada en las últimas temporadas.

Más de 102 millones de personas se tiraron la presentación de las cantantes.

La aceptación de la audiencia ha sido tanta que Shakira volvió a colocarse en la lista de las canciones más escuchas y descargadas en la plataforma iTunes.

La voz de “La tortura” se colocó en la primera posición de “Top 100 songs” de iTunes con el tema “Whenever, Whenever”, lanzado en el 2001. Sus éxitos “Hips Don’t Lie” (2005) y “Waka, waka” (2010), están en las posiciones tres y cinco. Mientras que “She wolf” grabada en el 2009 ocupa el puesto número siete.

Todas las canciones que hoy lideran la popular lista han sido éxitos en la carrera de la artista que inició en la década del 90.

Ambas artistas fueron tendencia mundial en las redes sociales en la noche del domingo pasado, a la vez que medios como CNN, Entertainment Weekly, The Hollywood Reporter y ABC News elogiaban la actuación de las artistas y las incluían en la lista de mejores presentaciones de medio tiempo de la historia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.