Farándula

Shakira, Piqué y el video viral: ¿Problemas en el paraíso desde hace años?

EscucharEscuchar

Un video de 2015 se ha hecho viral en medio de las negociaciones de divorcio entre Shakira y Gerard Piqué.

La separación, una de las más mediáticas de los últimos tiempos, ha generado todo tipo de comentarios y ahora circula en las redes un video de 2015 que se ha vuelto viral, pues la gente asegura que la relación de la pareja no siempre fue buena y que el amor de Shakira era no correspondido por Piqué.

En el corto video se ve a Piqué y Shakira durante una actividad del FC Barcelona. Piqué regresa a su asiento tras estar en el escenario y Shakira se vuelve hacia él, cariñosa, para besarlo y abrazarlo pero él la rechaza y de inmediato le da la espalda para hablar con Josep Bartoumeu, presidente del Barcelona entre 2014 y 2020.

La escena muestra a Shakira con una expresión triste, de decepción, y los seguidores de la colombiana aseguran que Piqué siempre le fue infiel y que nunca la quiso. ¿Será que siempre hubo problemas en el paraíso? Habrá que ver en qué termina esta historia.

Shakira y Piqué dan vuelta al mundo en video viral
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.