Por: El Universal, México..   9 enero

Shakira por fin reveló por qué no quiere ser la esposa de Gerard Piqué.

La cantante de Waka, waka, Chantaje y La bicicleta explicó durante una entrevista que concedió ella y el defensa del Barcelona, que cuando vio al padre de sus dos hijos, Sasha y Milán, quedó totalmente enamorada de él.

Shakira y Piqué llevan 10 años juntos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial.

Hay que recordar que las dos estrellas se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue ahí que cupido los flechó.

Conforme pasaba la entrevista, la nacida en Barranquilla, Colombia, fue cuestionada por el conductor del noticiero por qué todavía no habían formalizado su relación. A lo que ella contestó que todo se debe a que le tiene miedo al matrimonio.

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, comentó la cantante, mientras que el futbolista de la selección española sonreía tímidamente.

Shakira se encuentra en estos momentos preparando el show de medio tiempo del Super Bowl LIV que se realizará en el estadio de los Delfines de Miami, Hard Rock Stadium o Sun Life, y donde compartirá escenario con Jennifer Lopez.

De hecho, hace unos días la llamada Diva del Bronx declaró a la prensa que está trabajando a marchas forzadas para ofrecer el mejor espectáculos de todos los tiempos en el juego más importante de la NFL y en donde al ganador se le entregará uno de los trofeos más codiciados en el mundo, el Vince Lombardi.