Farándula

Shakira se convirtió en tendencia mundial tras dar unas polémicas declaraciones

Tras años recibiendo apoyo y cariño del público, Shakira recibió una ola de críticas y feos comentarios

EscucharEscuchar
Shakira

Shakira es tendencia a nivel mundial por las miles de críticas que le llueven en redes sociales tras dar polémicas declaraciones.

Aunque la artista ha vivido los últimos dos años llena de éxitos y recibiendo mucho amor y apoyo del público, este lunes recibió el otro lado de la moneda, porque ella fue centro de miles de críticas por unas declaraciones que dio sobre la película “Barbie”.

A muchos les molestó que pese a que la colombiana acaba de sacar un disco enfocado en el empoderamiento femenino, “Las mujeres ya no lloran”, criticara una película que hace lo mismo.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era emasculante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos chicos. Quiero que ellos también se sientan poderosos (mientras) respetan a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de también proteger y proveer”, fue lo que dijo la artista a la revista Allure.

Esas declaraciones generaron miles de comentarios, la mayoría negativos.

“Después de ver lo que dijo Shakira de la película ‘Barbie’, ella usó el empoderamiento femenino de ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ solo para lucrarse”, “Si Shakira no tuviera hijos, esto no estaría sucediendo y no hubiese dicho eso de la película Barbie, es decir nuevamente es culpa de Piqué”, “Yo ignorado lo que Shakira dijo de Barbie para no cancelarla porque la amo”, fueron algunos comentarios.

La artista de momento no se ha referido a la polémica.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.