Farándula

Shakira usó botas valoradas en ¢11 millones en el espectáculo del Supertazón

La colombiana y Jennifer López llenaron su vestuario de lujos como los caros y famosos cristales de Swarovski

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Los ojos del mundo estaban pendientes no solo de la envidiable figura de Shakira y Jennifer López durante su presentación en el Supertazón, sino también en sus elecciones de vestuario.

Y las famosas no defraudaron a sus seguidores, ya que literalmente brillaron en el medio tiempo del partido más importante del fútbol americano, el cual se realizó el pasado 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.

El reto de Shakira era lucirse en el escenario y lo logró con un atuendo tan llamativo como su actuación al lado de la famosa JLo.

Recurrió al rojo encendido para subir a escena a cantar su contagiosa “She Wolf” y así iniciar el show con un conjunto de dos piezas, con flecos que enfatizaban sus movimientos.

El diseñador encargado de confeccionarlo fue el cotizado Peter Dundas, quien fuera director creativo de la marca italiana Roberto Cavalli hasta el 2015 y hoy al frente de la línea que lleva su propio nombre.

Pero además de su traje rojo, sus deslumbrantes botas dejaron a muchos con la boca abierta, especialmente después de conocer su precio: $20.000 dólares (¢11 millones).

El responsable de crear esta extravagancia fue Daniel Jacob.

El artista contó a diversos medios que estaban adornadas con 30.000 cristales y especificó que la ardua tarea de decorarlas aplicando pieza por pieza le tomó más de diez días.

Casada con Versace

JLo, como siempre lo hace en sus espectáculos, no se guardó nada y, a pesar de los pocos minutos que dura el show, logró hacer varios cambios de vestuario.

La prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez escogió ni más ni menos que a la reconocida marca Versace para que diseñara la ropa que lució en el importante evento.

Vestida de cuero negro, con una chaqueta inspirada en los motociclistas, altas botas y una impresionante enagua color rosado, salió a escena para interpretar sus éxitos “Jenny From the Block” y “Get Right”.

Segura, sensual y sofisticada, López brilló tanto como su vestuario, que puso en alto la fama legendaria de la casa de modas italiana que fundó Gianni Versace y que su hermana Donatella ha llevado a la fama mundial.

La empresa de moda detalló que usaron más de 900 horas y miles de cristales de Swarovski para confeccionar los trajes.

El segundo cambio de JLo fue un enterizo transparente repleto de piedras preciosas. Con una actuación que, además de mostrar sus dotes atléticos y seductores en la barra, hizo alusión a su papel en la cinta de “Hustlers”, que la ha hecho recibir varias nominaciones por su actuación.

Y para sorprendernos aún más, interpretó su tema “Let’s Get Loud” y la famosa canción de Bruce Springsteen “Born in the U.S.A.” con la participación de su pequeña hija Emme, de 11 años.

Para cerrar su actuación, Versace le preparó un tercer atuendo en plateado, con el que meneó sus caderas sin miedo junto a Shakira.

Pastor evangélico chiva
El líder evangélico Franklin Graham atacó con todo el show de medio tiempo que presentaron JLo y Shakira en el Super Bowl. “No espero que el mundo sea una iglesia, pero en esta exposición Pepsi mostró a las jóvenes que la explotación sexual de las mujeres está bien. Con la explotación de las mujeres en aumento en todo el mundo, en lugar de bajar el estándar, nosotros como sociedad deberíamos aumentarlo”. Seguidores de Graham estuvieron de acuerdo y lo calificaron de “vulgar” y “desagradable”.
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

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