Farándula

(Video) Sharon Abarca demuestra con su pieza “Sofá” el vocerón que se maneja

Participante de Tu cara me suena estrenó su primer tema como solista

EscucharEscuchar

La exposición que le da salir cada domingo en tele, la madurez y experiencia que ha ganado en Tu cara me suena y el talento que tiene de sobra, llevaron a la cantante nacional Sharon Abarca a sacar su primera canción como solista.

La artista, oriunda de Grecia, estrenó este jueves “Sofá” un tema con el que deja claro que es dueña de una voz privilegiada, la cual ha sido muy piropeada por muchos en el programa de imitaciones de Teletica.

Sharon cuenta que la pieza va por la línea que quiere mostrar, una artista segura y convencida del talento que tiene.

“Ha sido una búsqueda exhaustiva de encontrar quién quiero ser y cómo quiero sonar, con esa canción queda claro eso para mí.

“Este tema lo escribí en el sillón de mi casa y cuenta la historia por la que pasamos todos cuando estamos iniciando una relación, estamos llenos de preguntas y sin certeza de que vaya a funcionar”, contó Abarca, quien se casará el próximo año.

Para ella, muchas de las respuestas a esas preguntas aparecen en el sofá, donde por lo general las parejas pasan mucho tiempo, ya sea viendo tele, hablando o simplemente compartiendo un rato juntos.

El tema es una balada pop y se puede escuchar desde este jueves en las redes sociales de la artista.

“Hay muchos efectos en las guitarras y electrónicos que le dan como una onda más moderna”, dijo.

Abarca contó que desde que entró al programa ha crecido como persona y como artista y por eso desea aprovechar al máximo esta oportunidad.

“Siento que estoy en la plataforma perfecta para que la gente conozca mi música y al artista nacional en general y creo que se está cumpliendo ese objetivo”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.