Farándula

Sharon Segura pegó el primer susto en Dancing with the star

Aunque la conductora del programa de espectáculos La Roncha se vio muy bien en la pista junto a su compañero bailarín Michael Rubí, días atrás la guapa sufrió una lesión en su pie derecho y hasta estuvieron a punto de enyesarla.

EscucharEscuchar

La presentadora Sharon Segura por poco y no baila en la primera gala de la sexta temporada de Dancing with the star que arrancó este domingo por canal 7.

Aunque la conductora del programa de espectáculos La Roncha se vio muy bien en la pista junto a su compañero bailarín Michael Rubí, días atrás la guapa sufrió una lesión en su pie derecho y hasta estuvieron a punto de enyesarla.

La famositica contó a La Teja que estuvo estos últimos cuatro días sin poder ensayar por completo por recomendación del médico con tal de no verse con un yeso.

Sharon explicó que sufrió un esguince en el empeine derecho y que tras de eso tuvo un mal diagnóstico en un hospital privado al que asistió.

“Me dijeron que estaba fracturada, un día de estos en la madrugada en un hospital privado que fui, entonces, casi me muero. Casi mato a Vivian Peraza (la productora del programa), casi mato del susto a mi bailarín, casi mato a mi fisioterapeuta, casi mato a todo el mundo, porque eso fue lo que me dijeron.

"Yo no paraba de llorar porque me dijeron que iba a tener que estar enyesada mínimo 10 días y fue un shock bastante fuerte”, confesó la guapa.

Nada de tacones ni ensayos

Al final, la presentadora buscó una segunda opinión por parte de un médico que le buscó el canal y fue cuando descubrieron que la lesión podía arreglarse a pura terapia y pañitos de agua fría y agua tibia.

“Tuve sesiones durante dos días exactos, dos veces al día, y luego con calor y frío, con mucho reposo, cuatro días sin nada de tacones, nada de nada. Fue bastante complicado y por dicha al final fue solo un susto”, contó.

Sharon y su bailarín bailaron la pieza de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam “Date la vuelta” en su primer presentación en la pista y para ser sinceros, si ella no revela que estuvo lesionada, nadie se da cuenta.

Ellos obtuvieron 12 puntos por parte de los jueces, que al igual que años atrás son Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez.

Esta es una de las parejas favoritas del público en esta nueva temporada por su gran energía y dinamismo tanto en la pista como en cada ensayo.

“Yo lo que quiero es disfrutar cada gala más que preocuparme por el puntaje, es entregarlo todo y tener buena química con la gente y ponerle toda la pasión en la pista”, agregó la guapa.

Sensualidad pura

La noche llegó a su punto más caliente cuando el modelo y empresario Greivin Morgan saltó a la pista junto a Lucía Jiménez.

Morgan, y Jiménez, quienes son uno de los candidatos más fuertes de esta temporada, encendieron la gala con una bachata llena de sensualidad y demostraron que vienen con todo. Por algo el trío de jueces les dieron 18 para amarrar el primer lugar de la noche.

“Me tocó una de las mejores bailarinas del mundo”, dijo Morgan.

Rosalinda dejó la timidez

Una que sorprendió no solo con el cuerpazo que tiene sino por sus movimientos fue la famosa Rosalinda, la actriz Sofía Chaverri, quien junto a su bailarín Javier Acuña bailaron chachachá.

La Rosalinda tímida e ingenua que estamos acostumbrados a ver en los capítulos de Los enrededos de Juan Vainas quedó en el camerino, pues demostró que es toda una artista.

Sofía confesó que ella había recibido clases de danza contemporánea y ballet y que eso le ha servido mucho para la competencia.

Coco salió bien librada

Otra de las parejas más esperadas de la noche fue la de la bloguera Coco Vargas y Kevin Vera, quienes debutaron con un Vals vienesse.

El mexicano fue el campeón de la temporada pasada junto con Johanna Solano y dice que espera llegar a la final con su nueva pareja con quien dice divertirse montones en los ensayos.

“Ella es increíble, me la paso riendo todos los ensayos con ella. Estaría padre el bicampeonato, pero aquí estamos para ayudarla y enseñarle todo lo que sabemos”, dijo Kevin.

Coco antes hablaba hasta por los codos mal de Dancing, y se la pasaba criticando a los participantes, pero esta vez le tocó probar el ácido y aunque se la jugó en la pista los jueces le dieron 12.

La exdiputada Andrea Morales también se vio bien en la pista y hasta puso la nota sentimental porque casi se pone a llorar al hablar de sus papás.

La exmiss Costa Rica Fabiana Granados también demostró que se está tomando este nuevo reto con mucha responsabilidad y al final recibió uno de los puntajes más altos (15).

Marko Jara y Johnny López también lo hicieron muy bien y ambos obtuvieron 13 puntos por parte de los jueces.

Al que sí le fue furris en este primer programa fue al locutor y comediante Yahir Cruz, pues al final fue el que recibió el puntaje más bajo de la noche, un 10.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.