Farándula

Sharon Segura quedó bravísima por una pregunta que le hicieron

Sharon Segura consideró inoportuna y fuera de lugar la duda de un seguidor

EscucharEscuchar
Sharon Segura, modelo.

La gente aprovecha cuando los famositicos dejan la cajita de preguntas en Instagram para curiosear con cuanta cosa pueda.

Así se lo hicieron sus seguidores este lunes a Sharon Segura, lo que pasa es que hubo una pregunta que generó la discordia y dejó a la modelo bravísima.

Sharon no respondió al tema, pero tampoco se quedó callada porque aprovechó la duda de su seguidor para decir que hay cosas que no se preguntan, entre esas la de para cuándo hijos.

Precisamente el asunto de la maternidad fue el que caldeó los ánimos de Sharon, quien considera que cuestionar sobre eso es algo fuera de lugar.

“Claramente, quiero ser mamá, es uno de los sueños más grandes, pero ustedes no saben el proceso que están viviendo las personas, o si nosotros (ella y Daniel Mora, su esposo) estamos intentando tener hijos hace tres, dos o un año y no lo hemos logrado. Ustedes no saben si estamos en un proceso de fertilización o proceso hormonal para quedar embarazados, ustedes no saben el proceso que están llevando cada una de las familias y parejas”, expresó Segura.

La pregunta que enojó a Sharon Segura

La expresentadora de televisión no descartó que alguno de los ejemplos que dio sea de algún proceso que están viviendo en este momento, pero tampoco se detuvo a dar detalles.

“Les pido de corazón que no les pregunten a las parejas o a las mujeres para cuándo hijos. No lo hagan. Si ellos quieren contar al respecto lo contarán, pero en este momento me parece una pregunta muy fuera de lugar”, sentenció.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.