Farándula

Sharon Segura salió rascando por defender a Majo Ulate

Resulta que Sharon hizo un video en Instagram muy indignada por un comentario que vio en una página en donde mostraron una foto de su amiga en bikini.

EscucharEscuchar

Las redes sociales son cada vez más difíciles de manejar para muchas figuras de la farándula.

Tal es el caso de la modelo Sharon Segura, quien por querer tratar de defender a Majo Ulate, actual pareja de Mauricio Hoffman, le llovió por todo lado, pese a sus buenas intenciones.

Resulta que Sharon hizo un video en Instagram muy indignada por un comentario que vio en la página de La Roncha en donde mostraron una foto de Majo en bikini.

A raíz de esa imagen, una mujer comentó que la maquillista debería sentarse en una maqueta de hielo y dejar de andar con hombres casados, sin duda un comentario ofensivo y pasado de tono.

Segura quiso echarle una mano a Ulate, a quien también le han tirado muchísimo en redes sociales en los últimos días, pero metió las de andar al decir que no es preocupante que, supuestamente, ande con un hombre casado, sino que las mujeres critiquen tan feo ese comportamiento.

Es claro que su intención fue buscar apoyo entre las mujeres y no destruir a alguien por una decisión que tomó, pero no supo cómo decirlo y le fue como un quebrado. “El que se mete a redentor sale crucificado”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.