La modelo Sharon Segura se puso a responderle a todos los seguidores de sus redes sociales que la criticaron por haber ido a una despedida de soltera el fin de semana con sus amigas y no usar cubrebocas.
Los señalamientos se dieron, además, luego de que el domingo por la noche se dio a conocer que un miembro del programa ¡Qué buena tarde! dio positivo a covid-19, pues en la despedida también andaba la presentadora de este espacio, Keyla Sánchez.
“Eso es lo que me da risa. Ahora nadie ha roto burbuja, ahora nadie ha ido a trabajar, en un bus, en la fiesta familiar, al súper, con la familia, con los amigos, ahora todos han cumplido al 100% con las normas. No me decepciona porque la doble moral es algo increíble, pero ya bájenle dos rayitas. Éramos ocho mujeres celebrando el amor y felices de la vida. ¡Dios nos acompañe siempre!”, respondió la modelo a uno de los comentarios.
Además, para seguir levantando más roncha, posteó unas fotos donde sale bien abrazada con su amiga Keyla, en las que escribió: “¡Calma, calma! Keysg y yo estamos bien. Gracias a Dios”.
La despedida de soltera era de la presentadora Sabrina Herrera, hija del comentarista deportivo Everardo Herrera Soto.
La modelo mencionó que ellas jamás iban a adivinar que un compañero del canal de su amiga estaba contagiado y que cumplieron con todos los protocolos previos de desinfección para poder disfrutar del paseo a isla Tortuga.
Otra que fue a la actividad fue la periodista Janeth García de Multimedios.
Alexis Jiménez, productor del programa Divas pero divinas, donde trabaja Janeth, confirmó que ella está en su casa guardando una cuarentena preventiva por unos días para evitar cualquier posible contagio en el canal.
El productor señaló que la conductora está sin síntomas y que ellos son respetuosos de su vida privada y de lo que haga en sus días libres.
LEA MÁS: ¡Qué buena tarde! envió a cuarentena a todo su personal por caso de covid-19