Farándula

Sharon Segura tuvo la boda que siempre soñó

Sharon Segura y Daniem se casaron en Quebradilla de Cartago, acompañados de Natalia Rodríguez, Karina Campos, Keyla Sánchez y su expareja Carlos Hernández y muchos famositicos más.

Escuchar este artículo

La modelo Sharon Segura por fin tuvo la boda de ensueño que tanto añoraba.

La guapa dio el “Sí, acepto”, este sábado en una finca en Quebradilla de Cartago, cuando unió su vida para siempre con el cantante Daniel Mora, mejor conocido como Daniem.

Según videos que compartió Sharon en sus redes sociales, la actividad estuvo hermosa, la ceremonia se realizó en horas de la tarde y en la noche fue el bailongo donde ambos se dieron gusto gastando suelo junto con los invitados.

La pareja lució como verdaderos muñequitos de queque. Ella con un vestido de tirantes de color blanco y con una cola enorme y él, con un traje entero azul y un corbartín de color rojo.

A la boda acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellas varias caras conocidas como Natalia Rodríguez, Karina Campos, el cantante Steven Sibaja y Keyla Sánchez y su expareja Carlos Hernández, quienes pareciera que se llevan muy bien, pues en las imágenes se les ve muy cercanos, incluso abrazándose, algo que está dando de qué hablar en redes sociales.

3 años de jalar tenía la pareja.

Al entrar al salón de fiestas, hicieron un recorrido antes de mostrar una coreografía sorpresa que le tenían a los asistentes, demostrando la bonita complicidad que hay entre ambos.

Ya avanzada la fiesta, Daniem se subió al escenario y dio su primer concierto como hombre casado, por supuesto dedicándole todas las canciones a su amor.

Esta mañana Sharon le respondió un par de mensajes a La Teja en los que aseguró que su boda fue igual o mejor a lo que siempre añoró.

Recordemos que Sharon en una entrevista con La Teja hace unas semanas, confesó que su sueño siempre fue casarse y tener hijos y eso se lo dijo desde el día uno a Daniel.

“Yo a Daniel se lo advertí desde el día uno, porque le dije que me quería casar y tener hijos. Él me respondió que él no, entonces le respondí que qué pena, pero yo no quería perder años de años en algo que fuera un juego, no era que ya nos íbamos a casar, pero por lo menos sabía de mis sueños y anhelos”, dijo.

Este sábado cumplió ese anhelo de la mejor manera, ya que la actividad no pudo estar más bonita.

Esperamos que esa felicidad les dure por toda la vida, pues hacen una muy linda pareja.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.