Sheiris Montero, esposa del modelo Greivin Morgan, ya tiene casi todo listo para salir rumbo al hospital para el nacimiento de su primer hija de nombre Sahel.
Ella a diferencia de otras influencer o famositicas no sabe cuándo exactamente nacerá su hija porque decidió que será de manera natural y no por medio de una cesárea programada como muchas lo hacen para evitar pasar por el proceso de los dolores de parto.
Es decir, como se dice popularmente, va como las valientes a dar a luz por medio de un parto vaginal.
LEA MÁS: Así de lujoso fue el baby shower de la hijita de Greivin Morgan y Sheiris Montero
Eso sí, la bebé nacerá en un hospital privado y ya está todo coordinado para cuando tenga que llegar de urgencia a sala de partos.
Ella hizo una transmisión la noche del miércoles con sus seguidores de Instagram para mostrar todo lo que llevará en su maleta del hospital y alistó como si fuera de vacaciones a un hotel.
Ella le dijo a quienes la estaban criticando por echar de más o llevar cierta ropa que no adecuada que la dejaran vivir a su manera este proceso y que como mamá primeriza quiere experimentarlo todo hasta el hecho de tener que decir “¿para qué traje esto?” al hospital.
LEA MÁS: Sheiris Montero le hizo una clara advertencia a su esposo Greivin Morgan
Lo que sí es un hecho es que la bebé está a pocos días de venir al mundo, pues ya está en la recta final de su embarazo.
“Bienvenido mayo. Este mes se convertirá en mi favorito, si Dios quiere pronto tendremos una florcita de mayo en nuestros brazos. Ahora sí, conteo regresivo. Últimos días con mi pancita y ser una con mi bebé, cómo he disfrutado cada etapa y momento. ¡Qué nostalgia y emoción al mismo tiempo!“, escribió en sus redes este 1 de mayo junto a unas fotos muy hermosas que se hizo junto a Morgan.