La exmiss Universo 2023, Sheynnis Palacios, ya está en suelo tico para participar como jurado en la gran final del certamen Miss Universe Costa Rica, que se llevará a cabo este sábado 19 de julio en el Centro Internacional de Convenciones ANDE, en San Antonio de Belén, Heredia.
Pero, a diferencia de su visita anterior, a inicios del 2024 (cuando fue recibida entre aplausos, flores, cámaras y mucho alboroto), esta vez la nicaragüense aterrizó en completo silencio. Nada de comitivas oficiales ni recibimiento con fanfarrias.
LEA MÁS: Mahyla Roth reveló la verdadera razón por la que usó el famoso vestido de Sheynnis Palacios
Su llegada al país ha generado sorpresa entre quienes aún recuerdan la euforia de su primera visita como reina universal, cuando fue el centro de atención de medios, fans y organizadores.
LEA MÁS: Sheynnis Palacios y estas exreinas de belleza elegirán a la miss Universe Costa Rica 2025
Un detalle que no pasó desapercibido es que Sheynnis vino muy bien acompañada: junto a ella estuvo su pareja, el entrenador Carlos Gómez, quien es ocho años mayor. Ambos fueron vistos en el aeropuerto, donde también se toparon con el reconocido empresario y diseñador Osmel Sousa, así como con Yessenia Ramírez, figura conocida en el mundo de los certámenes.
Habrá que ver si ese recibimiento tan frío se transforma en ovaciones y emoción este sábado, cuando Sheynnis brille como una de las grandes protagonistas de la noche.