Shirley Álvarez emocionó a muchos al mostrar el detalle especial que llevó en su ramo de novia el día de su boda con el chef Daniel Vargas, en Toledo, España. La modelo encontró una forma muy íntima y simbólica de tener presente a su papá fallecido mientras caminaba hacia el altar.
LEA MÁS: Shirley Álvarez se casó con zapatos que cuestan un ojo de la cara
“Claro que ibas a caminar conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir fotografías del sencillo pero significativo ramo, en el que se pueden ver rosas blancas, eucalipto y una foto en forma de corazón de su papito.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez luce enamoradísima en la boda de su mamá
Recordemos que José Enrique Álvarez Mejía, de 70 años, falleció el pasado 9 de mayo.
“Hemos experimentado el dolor más profundo y tenemos el corazón en mil pedazos por la pérdida de papi. Unidos en familia, como papi nos enseñó, transitamos este momento que no se explica, solo se siente. Gracias infinitas por los mensajes, los abrazos y las muestras de cariño, las recibimos con mucho agradecimiento. Sabemos que el luto es para siempre, aunque vengan días felices, aunque retomemos la rutina o aunque vuelvan las ilusiones, porque sentiremos su ausencia en los mensajes diarios, cada fecha especial, cada reunión familiar, cada cumpleaños, día del padre o Navidad. Orgullosos y agradecidos por el papá que tuvimos, seguiremos con los valores tan fuertes y claros que nos inculcó para honrar su existencia”, publicó días después del deceso.
Ese vacío y dolor no solo quedó tras la muerte de su padre, sino también por la pérdida de su suegro, Lenin Alberto Vargas Guido, papá de Daniel Vargas, quien falleció el 25 de mayo.