Aunque ambos se casaban por segunda vez, Shirley Álvarez y Daniel Vargas tiraron la casa por la venta en la boda que celebraron este viernes por la noche en Toledo, España.
LEA MÁS: Shirley Álvarez y Daniel Vargas ya son marido y mujer, vea las primeras imágenes de los esposos
La pareja dio el sí rodeada de sus familias y amigos más cercanos en una ceremonia católica donde ambos lucieron guapísimos: ella de blanco y él de gris.
Pero el vestido largo blanco que lució Shirley en la ceremonia religiosa no fue el mismo con el que llegó al fiestón que armaron tras ser declarados marido y mujer.
La expresentadora de Teletica deslumbró con un segundo vestido de novia mucho más festivo, atrevido y en el que mostró más piel.
Shirley eligió un modelo algo cortito confeccionado en barbas, las cuales movió a su antojo a la hora de bailar con su amado esposo, con quien tuvo una relación de tres años.
LEA MÁS: Shirley Álvarez y Daniel Vargas darían el “sí” a miles de kilómetros de Costa Rica
Álvarez y Vargas están disfrutando a más no poder de la fiesta de bodas, según consta en videos que Jimena Cuadra, la hija de Shirley, compartió en Instagram.
Precisamente fue Jimena quien entregó a Shirley Álvarez este 11 de julio en una boda que desde un día antes La Teja olió que se llevaría a cabo a miles de kilómetros de Costa Rica.
A los nuevos esposos, les reiteramos nuestras felicitaciones.