Farándula

Shirley Álvarez está ilusionada con temas de boda

La guapa presentadora asegura que se siente "como la novia".

EscucharEscuchar

La presentadora Shirley Álvarez se volverá a ilusionar con todo lo que tiene que ver con los preparativos de una boda.

Aunque la guapa señora, de 38 años, ya está casada, este fin de semana ella volverá a sentirse como una novia que anhela verse vestida de blanco frente al altar.

Y es que, la que la miss Costa Rica Mundo 2002 será la presentadora oficial de la Expo Novia que se realizará Hotel Wyndham San José.

“Todo lo que envuelve una boda me apasiona, me emociona y me recuerda la ilusión del proceso que uno vivió. Por ejemplo, los vestidos de novia me encantan, no me aburro de verlos. También disfruto mucho los peinados y el maquillaje. ¡Me siento como la novia!”, contó Álvarez.

Expo Novia se realizará del 16 al 18 de marzo y ésta será la primera vez que Shirley sea la conductora del evento pues años atrás salía modelando los vestidos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.